domingo, 30 de marzo de 2008

"La Sole" en Villa Mercedes, San Luis 26 de febrero de 2008

Estas fotitos me las traje de Mercedes, las tome a la salida del hotel, algunas son mias y otras las tomo Hernan, de Mendoza.

Sole mostro, como siempre, su buena onda.

Son recuerditos para recordar siempre o no??

Ante 30 mil personas, Soledad enamoró al público con sus canciones de siempre.



Ahi estan las hemanitas Pastorutti cantando juntas. Que grosas.




Fue un show increible, les agradezco a los chicos del fan club de Sole, "POR DONDE VAYAS", que me hicierOn el aguante en todo, los quiero mucho y espero verlos prontito. Las puertas de mi casa estan abiertas para ustedes.

1 comentario:

K@ro dijo...

que haces pendeja??
que grosa la sole...tu fanatismo me asombra loca...pero entiendo el xq...
tuve la oportunidad de ver a la sole en un festival que toco y la verdad, te juro que me encanto...la onda, la pila y la quimica que tiene con la gente es INCREIBLE!!!la verdad queme encanto...
bueno locura...he cumplido!!a ver si pones fotos nuestras culiada...historias hay de sobras y los videos, tan en mi camara jaja como las noches de estudio de tecno...jajaja quelimadura que teniamos por dio!!jaja
bueno...me retiro...nos vemos mañana
cuidate y recorda que tequiero muchisimo...gracias por bancarme y tratar de hacerme entrar en razon cuando estoy mal...te quiero loca!!