viernes, 25 de abril de 2008

las clases de teatro a full


cheeeeeeeeeeeee que cacuchas esas señoras ah? jajjaa

esas señoras son flakys, romi, chapy, caro e io

las extras de la pelicula "Tupac, el grito", una de las primeras que se filmaron en san luis con la ley de cine en el 2005. que cara de viejas, dabamos españolas maaaaaaaaal


ese fue mi paso por los escenarios y la pantalla grande, me retire por estres jajajajaja
saludos a todos


Estas fotitos se las quiero dejar para mis amiguitas, la Carito y la Flakys que las adoro.

las fotos son de la obra de teatro que fue exito total loco jajaja "Romeo y Julieta, aqui y ahora". como siempre me toco papel de mala cheeeeeee.

tomen clases con el CLAN MACHADO-WALL, son los mejores profes (Paulita y gustavo).














No hay comentarios: